viernes, 24 de junio de 2011

Buste de femme de visita en Ramala


Un Picasso en Palestina. El lienzo cubista Buste de femme (1943), es desde hoy el primer lienzo del pintor español en ser expuesto en territorio palestino ocupado. La modesta Academia Internacional de Arte de la ciudad cisjordana de Ramala lo albergará durante un mes.
Agencias.

domingo, 19 de junio de 2011

Carteles

Ganador 2010. El concurso internacional de afiches Francisco Mantecón celebra sus diez años con una muestra de las mejores obras de la última edición. Este es el cartel ganador de la edición de 2010 del concurso internacional de carteles Francisco Mantecón, obra del alemán Sebastian Busching.

Obra italiana. El trabajo que mereció un accésit en la anterior edición, de la italiana Raffaella Troiero. En el certamen de este año el jurado, formado por siete diseñadores, está presidido por Alberto Corazón. 


Cartel de Diana Celeste Santos Mota. El segundo accésit en 2010 fue para la portuguesa Diana Celeste Santos Mota. La obra ganadora tendrá como premio el convertirse en etiqueta de botella de las Bodegas Terras Gauda.


Cartel con mención. Cartel de Inikernet Solutions, de San Sebastián.

Lea artículo de Manuel Morales en El País.
Marihal

martes, 7 de junio de 2011

Le presento a Nelson Ebo


Nelson Ebo es de Angola.
Cuando todavía no cumplía los 20 años Plácido Domingo lo protegió.
Fue a la universidad Carlos III de Madrid y fue la razón por la que consiguió después inscribirse en la Hartt School of  Music de Hartford (Connecticut).
Plácido Domingo ha patrocinado muchos cantantes, este es sumamente especial puesto que fue rescatado de las guerrillas africanas, las enfermedades y la extrema pobreza.

Hoy es un profesional venerado y respetado.
La canción se titula: "Give Me Jesus", presentación de la Universidad de Hartford's, en la Celebración del Día de Martin Luther King Jr., el 18 de enero de 2010, en el Lincoln Theater (Teatro Lincoln).
Si lo conoce ya sabe de qué hablo, sino, le presento a Nelson Ebo.


Marihal 
Vídeo: YouTube /